domingo, 9 de julio de 2017

(VÍDEO) HASTA A MI ME DOLIÓ


 
Joe F F.
el toro le avento un BOMBAZO ,salio terrorista el toro...
 
Mario Sanchez
Joe F F. jajajajajajajajaj
 
Ricardo Benitez
hayyy weyyyyy,casi igual de rapida que bruce lee,
 
Sti Sti
Por mula
 
soy soyapaneco
puta!!que pijaso!!
 
Magma Proo
jajahajajajhajahahahahahajajajajajjahajajja me cague,me mie,me seque y me volvi a miar
 
Julio César Ramos
Magma Proo y te volviste puto jajaja
 
Daniel Torres
jajajajaja q caja
 
Gua Flo
le querian mochar los huevos
 
Jose Luis Villarroel Sanchez
Vaca: "Allahu Akbar"
 
rocio martinex
😂😂😂😂😂😂😂😂jajajajaja
 
Jose Ramos
chiquito pero poderoso
 
oka rin
jajaj dirá cómo el chapulín no dolió no me dolió jajaja
 
Salustia Sixto
aaY que wey
 
indigo4fox
Esa fue una puta patada atomica...!!
 
Socram omota
no mames, que resistencia, asombroso eso me hace pensar que pedo quien lo haria esta clase de barbaridades al ganado bovino :/
 
juanpa lopez
😜🤣jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario